Rutas personalizadas

¿Quieres crear tu viaje?

Si tienes tiempo y quieres personalizar al máximo tu viaje, tu opción será la de rutas personalizadas. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una serie de opciones de diferentes áreas. Una vez nuestro equipo reciba la información y confirme la viabilidad de tu propuesta, nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos la planificación de tu viaje en base a tus preferencias; así como los ajustes y mejoras que nuestro equipo considere necesarias.

Y como creemos que no hay mejor viaje que el que se comparte; tal y como verás en el formulario, al personalizar una ruta, tienes la posibilidad de abrirla a otros viajeros. Al hacerlo, nuestro equipo subirá tu ruta a la sección de rutas compartidas. ¡A medida que se vayan uniendo viajeros a tu opción, los costes del viaje se irán abaratando!

¡VIVE UNA AVENTURA ÚNICA!


Mapa geográfico de Marruecos

Aquí tienes un mapa geográfico de Marruecos que hemos diseñado incluyendo todas aquellas zonas que podrás visitar con nuestro equipo. A la hora de rellenar el formulario, deberás elegir dentro de cada zona, cuáles son los lugares que quieres recorrer. Lo ideal es visitar una zona en cada uno de tus viajes y así minimizar el tiempo de recorrido en coche; pues las carreteras en Marruecos son nacionales y el tiempo de travesía suele ser elevado.  

Ver mapa de Marruecos

 


Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Revisaremos tus preferencias y consultaremos con nuestros expertos en el terreno, la viabilidad de tu propuesta. Te agradecemos de antemano el envío de la información.

Ver formulario de contacto

(*) Información importante para el viajero. La visita de esta zona puede entrañar algunos problemas de seguridad y riesgo.
______________________


_______________________


¿Tienes alguna duda?

Envíanos un correo a info@moroccanexpeditions.com o rellena el formulario de contacto.

¡VIVE MARRUECOS!